Carnaval en Guijuelo

Las propuestas carnavalescas continuarán durante todo el día en Guijuelo, con talleres, animación infantil, música y el tradicional concurso del martes de Carnaval.

La carpa municipal acogerá todas las citas relacionadas en el Carnaval en el día de hoy, así esta mañana los más pequeños han podido disfrutar de una serie de talleres, dentro de la propuesta ‘Hagamos ruido con mucho color’. Por la tarde, de cinco a siete continuarán las actividades para niños y jóvenes.

Por la noche habrá verbena a cargo de la Orquesta Bahía Blanca, además del concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo, en el que se reparten 925 euros en premios.

Para este año se han establecido dos categorías, individual o pareja y grupos con un mínimo de tres personas, en ambos casos se repartirán tres premios.

Individual: primer premio 150 euros, segundo 100 euros y tercero 75 euros.

Grupos: primer premio 250 euros, segundo 200 euros y tercer premio 150 euros.

No hay que olvidar que durante la noche, entre todos los inscritos se sorteará el Jamón del Carnaval. La entrega de premios está prevista para las tres y media de la madrugada.

Las citas festivas organizadas por el Ayuntamiento para este Carnaval concluirán en la madrugada del martes al miércoles con el tradicional entierro de la sardina en la plaza Mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *