Carretera DSA-241. Foto Google Maps

Las obras de mejora en las carreteras de la Comarca contarán en los próximos meses con cuatro actuaciones que han sido adjudicadas por la Diputación de Salamanca.

La primera de estas actuaciones tiene que ver con el ensanche y refuerzo del firme de la carretera, que une Los Santos y San Esteban, cuya inversión asciende a 389.376 euros.

La segunda se refiere al refuerzo del firme desde la A 66 hasta Santibáñez, con paso por Cabeza de Bejar, cuyo proyecto ha sido adjudicado en 375.856,01 euros.

La tercera actuación es la que se encargará del refuerzo del firme en la DSA-240 desde la Cuesta de La Varga hasta Frades, para lo que La Salina invertirá 353.440 euros.

Y la cuarta es la que tiene que ver con el refuerzo del firme de la DSA-474 desde la A 66 hasta Salvatierra con paso por Aldeavieja, que ha sido adjudicada en 364.891,99 euros.

En total, tras esta última adjudicación la Diputación ha confirmado una inversión de 1.483.564 euros en un total de cuatro actuaciones que tienen un plazo de ejecución de entre tres y seis meses dependiendo de los casos.

 

Un comentario en «La Diputación adjudica obras por 1,5 millones en las carreteras en la Comarca guijuelense»
  1. Tranquilos que la del guijo está muy bien, el otro día vi un camión en la zona de frenado de urgencia parado y en la subida del guijo había varios vehículos por el carril de vehículos lentos uno detrás de otro, algo normal para la autobus Guijuelo-Guijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *