Luque en el partido ante el Real Madrid Castilla.

Este domingo, a las cinco de la tarde, el Real Madrid Castilla visita el Municipal de Guijuelo. El club decretó la semana pasada que este encuentro sea de ayuda al club, por lo tanto, los socios tendrán que pasar por taquilla.

Los precios para los socios oscilan entre los 3 y los 10 euros. La entrada general tendrá un coste de 10 euros, los jóvenes que se sitúen en la grada lateral abonarán 7 euros, mientras que para el público infantil la entrada es de 5 euros en Tribuna y 3 euros en la grada lateral.

Las entradas para los no socios oscilarán entre los 15 y 20 euros para el público en general, para los jóvenes, entre 10 y 15 y para los infantiles entre 5 y 8 euros.

Por otro lado, el Guijuelo a través de las redes sociales ha comunicado que el partido se podrá ver en abierto por Real Madrid TV.

En lo deportivo, la plantilla afronta la segunda jornada de descanso tras la victoria por 0 a 2, ante el Racing de Ferrol. La semana de entrenamiento incluye sesiones el miércoles, jueves y viernes a las diez y media de la mañana, mientras que el sábado el entrenamiento comenzará a las diez de la mañana.

Para ese partido, Fabregat recupera a Nacho Pérez, una vez cumplido su encuentro de sanción, se perderán el partido, Carlos Rubén por lesión y Kevin por sanción.

2 comentarios en «El Día de ayuda al club se podrá ver por la tele»
  1. Pues la directiva se ha lucido…partido televisado por RM tv y encima ponen día de ayuda al club…por cierto, menos descansar y más trabajar…que son profesionales y viven de esto, aunque ganaran el pasado domingo contra un equipo que huele a tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *