Imagen de la película Cavernícola. Foto Showtime

Además de todas las propuestas que tienen que ver con el Carnaval y con las Matanzas, en la agenda de este fin de semana podemos incorporar otras propuestas como el cine, el juego de las escobas del Guijuelo Joven o la promoción de Guijuelo en Portugal.

En primer lugar hay que destacar que este fin de semana podremos ver dos películas en el cine de Guijuelo. El sábado y el domingo a las cinco y media proyectarán una película de animación cuyo título es Cavernicola y que nos transporta hasta un choque de civilizaciones entre la edad de Bronce y la edad de Piedra. Además el sábado al as ocho y a las diez y media y el domingo a las ocho se podrá ver C’est la vie! Una película francesa nominada a 10 premios Cesar.

Por su parte el sábado en Guijuelo Joven ofrecerán por la tarde, como actividad especial, el juego de la ‘Quidditch’ que mantiene la atención en la temática del fin de semana en esta instalación, que se centra en la figura de Harry Potter.

Y por último cabe destacar que este fin de semana el Ayuntamiento de Guijuelo participa con stand propio en la Fería de la Tradiciones de Pinhel, en Portugal, donde volverá a apostar por el turismo gastronómico, como principal atractivo para el visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *