Una carrera en Guijuelo

Una de las citas que destacan en el deporte a lo largo del fin de semana es la IV edición de la Media Maratón. Un total de 208 corredores se darán cita este domingo en Guijuelo cumpliéndose las expectativas marcadas por la organización. La salida tendrá lugar a las once de la mañana desde la plaza Mayor con llegada al Pabellón Municipal de Guijuelo.

El ganador de la prueba en categoría masculina y femenina se llevará 300 euros, junto a un jamón y un trofeo. Además, los que completen el recorrido obtendrán una medalla finisher, junto a una camiseta y la tradicional bolsa del corredor.

Los dorsales podrán retirarse el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en la plaza Mayor.

Relacionado con el atletismo, el guijuelense Miguel Alejandro Castro participará en Salamanca en el Campeando de España sub-23 de pista cubierta.

En el fútbol sala, los dos equipos regionales del Alhambra de Guijuelo juegan este fin de semana. El domingo los dos equipos viajan hasta Valladolid para enfrentarse en el Pabellón Lalo García al Tierno Galván F.S, a las diez y media será el turno del equipo Cadete, mientras que a las doce y media comenzará el encuentro del Juvenil División de Honor.

En el tiro con arco, Carlos Iglesias compite en el día de hoy en el Campeonato de España Junior en Sala que se celebra en la localidad asturiana de Langreo.

Este domingo tendrá lugar una nueva ruta de la Asociación ciclista Sierra de Tonda, a partir de las diez de la mañana desde la antigua estación del tren, partirán rumbo a Valdecalasa, Cristóbal, Ventorro Pelayo, Navamoral de Béjar, Ledrada y con regreso a Guijuelo para completar un recorrido de 65 km.

Por último, este domingo se celebra en la localidad palentina de Cardaño de Arriba el campeonato de Castilla y León de esquí de montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *