El Guijuelo visita a un necesitado Racing de Ferrol

Ayub intenta marcharse de dos jugadores del Racing de Ferrol en A Malata.

El C.D. Guijuelo afronta este domingo su tercer partido en menos de una semana. A partir de las cinco de la tarde en A Malata se mide a un necesitado Racing de Ferrol, que marcha en puestos de descenso con 21 puntos, y es más, sólo ha ganado 4 partidos en toda la liga. Desde que ganó al Guijuelo, en septiembre, sólo ha sido capaz de imponerse a la Ponferradina, en su estadio, el pasado mes de enero.

Por su parte, el Guijuelo llega tras sumar dos empates consecutivos en el Municipal de Guijuelo. Para este partido, Fabregat contará con 19 jugadores, sólo se perderá el choque Carlos Rubén por lesión, por lo tanto tendrá que realizar un descarte por decisión técnica. Regresan al equipo tras cumplir un partido de sanción, Jonathan, Dimas y Fuster. Se espera el regreso al once de Juanra, tras no contar con ningún minuto en las dos últimas citas, también se espera el regreso al once de Fuster, mientras que Dimas puede ser la pareja en el ataque con Gavilán. La duda está en si el técnico catalán mantendrá el sistema de 5 defensas utilizado el pasado miércoles y ante el Fuenlabrada.

En el Racing no se podrá sentar en el banquillo su técnico Ricardo López que ha sido sancionado con dos partidos. También estará por sanción Nano, expulsado por doble cartulina amarilla.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado asturiano Pablo Fernández Pérez. Al Guijuelo le ha dirigido en cinco ocasiones y nunca ha conseguido sumar los tres puntos, el balance es de 3 derrotas y 2 empates, como curiosidad siempre le ha arbitrado en tierras gallegas y en la temporada 2008-2009 ya arbitró un Racing de Ferrol vs Guijuelo, con el resultado de 2 a 1 a favor de los gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *