Centro Deportivo de Guijuelo

Con la intención de ajustarse a la demanda de los futuros usuarios del centro deportivo, que incluye la piscina climatizada, desde la empresa encargada de la gestión han confeccionado el abono ‘en seco’.

O lo que es lo mismo un abono para que los usuarios puedan utilizar todos los servicios del centro salvo los que están ubicados en la zona húmeda, es decir, piscina climatizada y la sauna. El precio de este abono es de 30 euros al mes y además de ultimar las instalaciones permitirá incorporarse abiertamente a las clases dirigidas de las diferentes modalidades deportivas que acogen en la nueva instalación, que abrirá el día 2 de marzo.

De esta manera Aqualia quiere dar respuesta a la demanda expuesta por los futuros usuarios que centran su interés en las salas de actividad física.

Por cierto, los interesados en cualquiera de las propuestas presentadas para el nuevo centro deportivo cuentan durante todo este mes de febrero con un descuento del 50 % en la matrícula, una medida de la que se podrán aprovechar todos aquellos que pasen por la oficina de Fcc Aqualia de Guijuelo, situada en la calle Fragua, donde se puede formalizar los abonos para tomar parte de la actividad en el centro deportivo de Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *