Manu Gavián en el encuentro de ayer ante el Rápido de Bouzas. Foto C.D. Guijuelo

El Guijuelo no pudo pasar del empate a cero ante el Rápido de Bouzas en el partido aplazado el pasado 7 de enero, correspondiente a la jornada 20.

La tarde estaba fría, con temperaturas bajo cero, pero la verdad que el Guijuelo no lo notó, especialmente en la primera mitad, donde desplegó un buen fútbol. Fragregat apostó por introducir tres centrales, Abel, Kevin y Julio Algar junto a dos carrileros, Raúl Ruiz y Manzano, por delante de ellos Borja y posteriormente dos jugadores en el centro del campo, Luque y Nacho Pérez y como referencia Carmona y Gavilán, este último uno de los mejores del partido.

Sorprendió el sistema del Guijuelo al Rápido de Bouzas, que no se encontraba cómodo, mientras que el Guijuelo circulaba el balón con ritmo y velocidad, acumulando claras ocasiones de gol, en el 19 Gavilán a la media vuelta está a punto de conseguir el 1 a 0, pero un defensor evita el tanto en línea de gol, en el corner Borja pudo superar a Brais. Los de Fabregat tenían un plan establecido, había idea de juego y le ponían más intensidad que su rival, pero no conseguían trasformar las ocasiones, con el protagonismo de Gavilán y Nacho. Al final 45 minutos buenos de juego, donde sólo faltó el gol.

La segunda parte fue diferente, Borja Jiménez, técnico del Rápido de Bouzas, supo ver los problemas de su equipo e introdujo una línea de 5 defensas y la verdad que acertó, porque ya no sufrían tanto como en el primer acto. A pesar de todo, el Guijuelo seguía teniendo más balón que el rival, pero las ocasiones brillaban por su ausencia.  El choque se volvió más trabado, pero los de Fabregat daban más sensación de poder ganar el partido, hasta los cambios, que llegaron tarde y desordenaron al equipo. Al final reparto de puntos que sitúa al Guijuelo en décimo primera posición con 31 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *