Carnaval en Guijuelo. Foto As de Copas

Este fin de semana llegarán más propuestas carnavalescas gracias a los establecimientos hosteleros que animarán estas fiestas con diferentes actividades hasta el martes 13 de febrero.

A lo largo de estos días los establecimientos tendrán varias fiestas en honor a Don Carnal, en el As de Copas están ultimando las propuestas de estos días de Carnaval.

Otros establecimientos como La Taberna realizarán el tradicional concurso anual de disfraces con premios para adultos y también para los más pequeños.

Por su parte en los Salones El Pernil Ibérico han programado para este sábado 10 de febrero una cena especial y fiesta para celebrar los carnavales.

Mientras que en Pub Urban han organizado una programación de Carnaval que tiene como temática la fiesta del Mardi Gras de Nueva Orleans.

Además en Pub London y bajo la temática de ‘El bosque encantado’, la oferta de actividades comienza mañana viernes y finalizarán el martes 13 de febrero.

También les recordamos que el Ayuntamiento a través de la concejalía de Hostería y Comercio, ha propuesto para estos días el concurso de Decoración de Carnaval para la Hostelería que repartirá un total de 180 euros en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *