Pasada edición de los Premios Emprendedores. Foto Diputación

El plazo para presentar las candidaturas a optar a la X edición de los Premios Emprendedores de la Diputación de Salamanca finaliza en diez días.

Los que quieran participar, en este concurso promovido por la Diputación de Salamanca, tendrán de plazo hasta el viernes 16 para presentar sus candidaturas.

Al igual que en anteriores ediciones habrá tres categorías, el Premio a la Actividad Empresarial, destinado a empresas que hayan desarrollado su actividad durante el último año en alguno de los municipios salmantinos, Premio a la Iniciativa Empresarial, para emprendedores que presenten un proyecto empresaria, presenten un plan de empresa desarrollado o su constitución se haya producido a lo largo del 2017. Estas dos categorías tendrán un premio de 3.000 euros para el ganador y se concederán dos accésit en cada una de ellas de 1.000 y 500 euros cada uno.

Además se entrega el Premio Trayectoria Empresarial, con el que se reconocerá de forma honorífica a un empresario o entidad empresarial que haya desarrollado su actividad en la provincia a lo largo de su vida profesional. El pasado año este premio recayó en la empresa Carrasco Guijuelo.

Hasta el momento han presentado su solicitud una decena de empresas en un certamen con el que se pretende estimular y reconocer aquellas actividades e iniciativas empresariales que se desarrollan en el entorno rural de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *