Partido entre el Rápido de Bouzas y el Guijuelo

Esta tarde hay fútbol en el Municipal de Guijuelo, a las siete y media se disputa el encuentro correspondiente en la jornada 20 entre el C.D. Guijuelo y el Rápìdo de Bouzas, aplazado el pasado 7 de enero por la nieve.

El frío y el hielo serán uno de los principales protagonistas en el partido de hoy, al comienzo del mismo se espera una temperatura entre -1 y -2 grados, con una sensación térmica de -4 grados. Le temperatura descenderá a lo largo del choque.

En lo deportivo, el Guijuelo llega con cinco bajas, las conocidas por lesión de Ayala y Carlos Rubén, junto a los sancionados, Manu Dimas, Manu Fuster y Jonathan Martín. Sobre el once se esperan cambios en la zona de creación, con el posible regreso de Juanra e incluso podrían ser de la partida los nuevos jugadores, Manu Gavilán y Nacho Pérez.

En el Rápido de Bouzas, Borja Jiménez ha repetido la convocatoria del pasado fin de semana. Ruxi y Javi son bajas por lesión.

Este partido será especial para Kike Royo que cumplirá 100 partidos en el Guijuelo y para Raúl Ruiz que sumará su encuentro 125 con la camiseta del conjunto guijuelense.

El árbitro de la contienda será el extremeño Manuel García Gómez que ha dirigido al C.D. Guijuelo en dos ocasiones, en el empate a un gol ante el Pontevedra y en la victoria por 1 gol a 0 ante el Racing de Santander. Esta campaña ha arbitrado 7 partidos con el balance de 33 cartulinas amarillas y una roja. Radio Guijuelo, como es habitual, les contará el partido en directo, a partir de las siete de la tarde.

3 comentarios en «Esta tarde juega el Guijuelo en el Municipal»
  1. Jugadores como Kevin, Borja y Suárez no pueden ser titulares en este Guijuelo, aunque los dos cabezas pensantes se empeñen en ponerlos, hay jugadores como Manzano, Juanra, Nacho, Gavilán y sobre todo: Ayub, que tienen más calidad y son más competitivos.

  2. Porfavor la gente que retransmite en esta radio partidos de fútbol, les rogamos que aprendan algo de fútbol porque hay comentarios lamentables.
    Siempre metiéndose con «x» Jugadores sin tener argumentos.
    Por favor mas coherencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *