Protección Civil de Guijuelo

Durante la noche de ayer los cielos han descargado algunas nieves en Guijuelo y la Comarca que de momento no son preocupantes, ya que parece que el tiempo acompaña y si no sigue cayendo irá desapareciendo poco a poco. Aún así, desde Protección Civil de Guijuelo llevan trabajando desde la noche de ayer y piden precaución.

Desde Protección Civil de Guijuelo están trabajando desde la noche de ayer para evitar que se causen problemas en los puntos más conflictivos. Las placas de hielo formadas por las bajas temperaturas son el principal problema que atravesamos en Guijuelo y las pedanías, que hacen que la circulación por las calles, tanto a pie, como en vehículos no sea del todo segura, por lo que se pide precaución.

Protección Civil de Guijuelo. Foto Rafa Martínez

De momento Protección Civil de Guijuelo, seguirá trabajando para mejorar las calles junto a los operarios Municipales, que se han unido a primera hora de la mañana y se espera que poco a poco con la subida de las temperaturas y la salida del sol mejore la situación actual.

De todas formas se pide responsabilidad a la hora de salir de casa, por lo tanto, eviten sacar sus coches del garaje a no ser que sea estrictamente necesario y tengan cuidado con los resbalones si tienen que salir de casa. Si se encuentran ante una situación difícil el teléfono de Protección Civil de Guijuelo es el 600 23 17 09.

Nieve en la plaza Mayor

También tenemos que advertirles de los peligros que entrañan las bajas temperaturas y que no se debe quitar la nieve con agua, ni vaciar los cubos en la calle después de fregar los portales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *