Colegio Filiberto Villalobos

El temporal de nieve y principalmente las bajas temperaturas sufridas a lo largo de la pasada madrugada impiden que se completen las cuatro rutas del colegio Filiberto Villalobos y las nueve del Instituto.

En el colegio Filiberto Villalobos no se han podido completar en la jornada de hoy ninguna de las cuatro rutas establecidas y por lo tanto la mayoría de los alumnos de los pueblos no han asistido a sus clases, faltando alrededor de 60 alumnos como ha indicado a Radio Guijuelo, la directora del centro Quinti Sánchez, aunque algunos estudiantes han llegado de forma particular.

Por su parte en el Instituto de Guijuelo no se han podido completar en el día de hoy las nueve rutas escolares. Por lo tanto, son alrededor de la mitad del alumnado del Instituto los que no han acudido hoy al centro entre los estudiantes de las rutas que no se han podido completar y las excursiones que están activas en este momento, Por cierto, la salida al campamento de inglés en Asturias, programada para el día de ayer, finalmente si se pudo realizar apesar de las inclemencias del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *