Kevin lucha un balón ante un jugador del San Sebastián de los Reyes

El Guijuelo se dejó dos puntos en el Municipal de Guijuelo ante el San Sebastián de los Reyes, en uno de los peores partidos del equipo en casa. No estuvo bien el conjunto de Jordi Fabregat ante un Sanse, que como hacen todos los equipos habitualmente, se limitan a jugar por su ataque derecho, buscando la parte izquierda de la defensa del Guijuelo. A los locales les faltó fluidez de juego en el centro del campo, que no existió, en las bandas sólo vimos las llegadas de Raúl Ruiz, el mejor del partido, y en el ataque poco que destacar.

Lo más peligroso fueron los disparos del propio Raúl Ruiz, que estuvo a punto de superar a Morales en un saque de falta a los seis minutos de juego. Además, el colegiado iba a ser protagonista en el primer tiempo, no pitando dos penaltis claros, uno para cada equipo, el primero en el minuto 12 de Morales sobre Dimas y el segundo en el 31 por unas manos claras de Kevin dentro del área al centro de Fer.

En la segunda mitad, el Sanse seguía dominando los tiempos del partido y haciendo daño por parte derecha con el protagonismo de Fer, el Guijuelo sólo hacia daño con balones largos buscando la velocidad de Dimas y poco más. En el 70, el Sanse se iba adelantar en el marcador en una jugada donde hay hasta tres rechaces dentro del área, que aprovecha el delantero Castel para superar a Kike Royo.

Las cosas se iban a poner más difíciles a falta de 8 minutos para el final con la expulsión, por doble amarilla de Manu Dimas. Con diez, Ayub se puso el equipo a las espaldas y con la entrada de Nacho Pérez y Gavilán, el juego cambió, por lo menos la intensidad, y así en el 89 una galopada de Ayub le iba a dejar el balón a Gavilán que centra al área, y Nacho Pérez es derribado, penalti riguroso que trasformaría en el tanto del empate, Raúl Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *