Día de la paz en el colegio Filiberto Villalobos

Las propuestas del fin de semana incluyen teatro con la obra Destinatario Desconocido, el Día de la Paz en el Filiberto, las propuestas de Guijuelo Joven y el taller de Chirigotas, junto a la cartelera de cine.

El teatro regresa este año al Centro Cultural con la primera obra de este 2018 para hoy viernes a las diez de la noche. La obra elegida para empezar el año es Destinatario Desconocido, a cargo de la compañía La Garnacha Teatro y está incluida dentro del programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Las entradas están disponibles a los precios habituales, 3 euros con el bono, 4 euros en venta anticipada y 6 euros en la taquilla.

Por su parte, en el colegio Filiberto Villalobos, celebrará hoy el Día de la Paz, donde la novedad estará en la carrera solidaria que se convertirá en un circuito de obstáculos que tendrán que superar los niños y niñas de cada clase del centro.

En Guijuelo Joven estrenan el mes con dos propuestas para este fin de semana, hoy viernes elaborarán un corazón con hilos con motivo del día de San Valentín y mañana sábado jugarán por equipos al Scattergories.

Entre las citas del día de hoy también contaremos con la reunión de los participantes en el taller de Chirigotas que tienen una nueva cita a las seis de esta tarde en el Centro Cultural.

Mientras que la cartelera de cine de Guijuelo tiene para este fin de semana la película Mazinger Z dedicada al público infantil que podrá ver en las sesiones del sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Además de la cinta Thi Mai, rumbo a Vietnam, para adultos en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y media, el domingo a las ocho y el lunes día del espectador a las ocho y media.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *