Vista de Jerusalén. Foto El periódico

Se amplia el plazo del viaje propuesto por el Arciprestazgo de Guijuelo y Alba para ir hasta Tierra Santa en el mes de abril. Los interesados en sumarse a esta peregrinación podrán hacerlo hasta el 12 de febrero.

El Arciprestazgo de Guijuelo y Alba tiene en marcha un viaje que se realizará en el mes de abril por Tierra Santa para conocer los lugares más representativos. Hasta el momento se han apuntado entorno a veinte personas y aún quedan plazas disponibles para los interesados que tendrán que apuntarse antes del 12 de febrero.

El objetivo de esta propuesta es conocer las zonas más profundas del cristianismo en un viaje organizado, que contará con guías especializados y con todas las garantías de seguridad.

La salida se hará desde Guijuelo el 18 de abril y la llegada está programada para el día 25 de ese mismo mes y aún quedan plazas disponibles ya que el objetivo es alcanzar la cifra de alrededor del medio centenar. El coste de este viaje es de 1.398 euros con todo incluido, visitas, hoteles y transportes.

Esta propuesta está destinada a adultos, pero también existe la posibilidad de que vayan menores de edad con algún acompañante. Los que quieran informarse, podrán preguntar a los párrocos de sus iglesias que le darán todos los detalles de la visita a Tierra Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *