Febrero arranca con una ‘Biblioteca de cine’

Presentación de la Agenda Cultural del mes de Febrero.

La agenda cultural del mes de febrero se presentó en la tarde de ayer en la Biblioteca Municipal David Hernández a cargo de la concejal de Cultura, María Jesús Moro, que estuvo acompañada de las responsables de la Biblioteca.

La mayoría de las propuestas de este mes se centran en la Biblioteca, es más en el día de hoy comienza la propuesta una Biblioteca de cine, que incluye la IV edición de la quiniela de los Óscar, una sección de cine sobre la no violencia destinada a un público juvenil y adulto, además del Videoforum ‘Una biblioteca de alu-cine’ que se desarrollará, a partir de la próxima semana, en la sala multiusos de la Biblioteca, destinado a un público familiar y recomendado a niños a partir de 4 años acompañados de un adulto, en la que se trabajarán los valores.

Presentación de la Agenda Cultural del mes de Febrero.

Además, en la Biblioteca hasta el día 9 se desarrollará el taller de supercaretas nada discretas y desde el 15 de febrero el taller ‘Lobos de cuentos para niños contentos’, destinado a todos los públicos, en horario de cinco a ocho de la tarde.

No podemos olvidarnos de la cita con el teatro, ya que mañana viernes la compañía La Garnacha Teatro pondrá en escena la obra Destinatario Desconocido.

Otra de las novedades es el comienzo el lunes 5 del plazo del plazo de inscripción del III curso de informática, Como hacer un trabajo de matrícula, destinado a niños de 5º y 6º de Primaría. El requisito para participar en este curso que comenzará en el mes de marzo es ser socio de la biblioteca y traer un ordenador con un editor de texto. El precio del curso que tendrá cuatro sesiones de una hora de duración es de 6 euros para empadronados y de 10 euros para no empadronados.

Por último, hay que recordar que el martes comienza el curso de redes sociales y el día 19 el de informática básica, además hasta el 13 de febrero podremos mandar los trabajos para participar en el certamen de poesías y relatos para enamorar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *