El Guijuelo afronta tres partidos en una semana

Manu Fuster ante un jugador del Sanse

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo tras dos jornadas de descanso. El equipo afronta tres encuentros en poco espacio de tiempo, el sábado reciben al San Sebastián de los Reyes, el miércoles 7 se disputa el partido aplazado ante el Rápido de Bouzas y el fin de semana del 10 al 11 de febrero, el conjunto guijuelense viaja hasta Ferrol. Esta semana las sesiones de entrenamientos se completarán el miércoles, jueves y viernes.

Para este partido, Fabregat contará con 17 jugadores, tras la incorporación del nuevo futbolista, Manu Gavilán. A priori, seguirán una jornada más de baja, Ayala, Jonathan Martín y Carlos Rubén.  En cuanto al mercado de fichajes, todavía restan dos días para el cierre del mismo, aunque no se esperan movimientos, ya que Fabregat quiere contar con una plantilla corta de 20 jugadores.

El rival, el Sanse está preparando un viaje para presenciar el partido del sábado, organizado por la Peña Sansera ‘La del Tercero’, con salida a las nueve y media desde la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes.

1 comment for “El Guijuelo afronta tres partidos en una semana

  1. verde
    30 enero, 2018 at 3:58 PM

    Pero cuánto tiempo lleva Ayala lesionado??? ya va camino de 2 meses…que verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *