Carrera Save The Children en el Miguel de Cervantes

En el día de hoy se celebra el Día de la Paz y la no Violencia, una jornada que viven de forma especial, sobre todo, los escolares.

En este sentido, hay que tener presente que de una forma u otra todos los centros educativos hacen partícipes a sus alumnos de diversas actividades de sensibilización relacionadas con la Paz.

De ese modo, hoy encontramos que en el colegio Miguel de Cervantes cuenta con un amplio programa de propuestas que incluyen un intercambio de buenos deseos entre todos los alumnos del centro, que completarán con el mural con Mandela como hilo conductor. Además en la mañana de hoy compartirán un taller de creación de una paloma de la Paz, para lo que utilizarán tapones de plástico reciclado. Las citas en el Cervantes de hoy concluirán con la carrera solidaria a favor de Save The Children.

Por su parte en el colegio Filiberto Villalobos, que celebrará el Día de la Paz el viernes próximo, centran la atención estos días en la creación de un mural para cada edificio que se expondrá el próximo viernes.

Del mismo modo en el IES Vía de la Plata han colocado unos murales y unos carteles que tratan de sensibilizar a los alumnos de su centro.

En la misma línea, los que quieran pueden dejar sus buenos deseos en el mural situado en el Centro Cultural de Guijuelo dedicado a la celebración del Día de la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *