Luque ante un jugador del Fuenlabrada

El Guijuelo cayó derrotado ante el líder de la categoría, el Fuenlabrada, por 1 gol 0. Los de Fabregat dieron la cara durante todo el partido, pero también pudieron salir goleados, gracias a la gran actuación del guardameta Kike Royo.

Comenzó bien el Guijuelo, realizando un buen trabajo defensivo e incluso a los cuatro minutos, a la salida de un corner, Abel estuvo a punto de superar a Pol. En los primeros compases, el partido estaba abierto, pero el Fuenlabrada llegada con mucho peligro a la meta de Kike Royo, que sin duda fue el gran protagonista de la primera mitad, parando todo lo que le llegaba, primero a Dioni, a los seis minuto, en el 14 despeja a corner un remate de Juanra y en el 15 y 19 hace dos paradones a disparos de Hugo Fraile. El Guijuelo también tuvo su oportunidad en una falta botada por Raúl Ruiz que despejó Pol a corner. En los minutos finales del primer tiempo, Quero estuvo a punto de superar a Kike Royo. En resumen, buen trabajo del Guijuelo en el primer tiempo donde pudo salir goleado.

En la segunda mitad, se adelantó muy pronto el Fuenlabrada con un tanto de Dioni tras rematar sólo un centro de Fraile y con esto le fue suficiente para afrontar el resto del partido. Los locales no necesitaron poner una marcha más, mientras que el Guijuelo lo intentaba tímidamente, Fuster o Dimas lo intentaron varias veces pero sin fortuna. Al final, buen partido en líneas generales del equipo de Fabregat, trabajó bien en tareas defensivas pero le faltó peso en el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *