David Alejandro. Foto D.A.

Son muchas las citas deportivas para el fin de semana, donde destaca la participación de David Alejandro en la Copa del Rey y la presencia de Javier Montero en el regional de pista cubierta.

En las categorías inferiores, en el Municipal de Guijuelo mañana sábado se disputarán los siguientes partidos, a las diez de la mañana el equipo Cadete recibe a Unionistas, a continuación a las doce menos cuarto, el Infantil también se mide a Unionistas. A las doce y cuarto será el turno del Alevín A, y a las una y diez, el Benjamín A y el Prebenjamín también reciben a Unionistas. Por la tarde, a las cinco, el Juvenil recibe al Monterrey.

Fuera de casa, a las once de la mañana, el Alevín C visita al Calvarrasa de Abajo, a las doce y media en La Aldehuela, el Alevín B se mide a Unionistas C, mientras que a la misma hora el Benjamín B se enfrenta a Unionistas B.  Por último, el Guijuelo B visita el domingo el Reina Sofía para medirse a las cuatro de la tarde al Monterrey.

En el fútbol sala, el Juvenil División de Honor del Alhambra de Guijuelo visita este domingo a las seis de la tarde al Albense F.S, por su parte el Cadete, visita el sábado a las seis y media de la tarde al Atlético Bembibre. En Futormes, el sábado a las cuatro y media en el Pabellón de Guijuelo, el Casa Cheti recibe al Villavieja de Yeltes.

En el Trofeo Diputación, este domingo, dentro de la  jornada 9, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, se disputarán tres partidos, a las cuatro de la tarde, se miden Guijuelo y Los Santos, a las cinco, Alba de Tormes B frente a Linares y a la seis, Alba de Tormes A y la Mancomunidad de Entresieras. Por su parte, Sanchotello juega el sábado a las cuatro y media frente a Béjar Monte Mario en el Pabellón Antonio Sánchez.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP vuelve a jugar en casa, este sábado a las seis de la tarde recibe al quinto clasificado, el Peñaranda de Bracamonte, que sólo ha ganado dos partidos en lo que va de campeonato. El objetivo de los de Guijuelo es mantener el liderato que comparte con el Ciudad Rodrigo Salud Dental.

En el atletismo tenemos dos citas, por un lado, David Alejandro, disputa este fin de semana la Copa del Rey de atletismo con su nuevo equipo el Fent Camí Mislata, que milita en la División de Honor. La cita será el sábado con la XXXVI edición de la Copa de SM el Rey que tendrá lugar en la pista cubierta Velódromo Luis Puig de Valencia. Por otro este sábado Javier Montero participa en el campeonato regional de pista cubierta en la disciplina de los 3.000 metros, categoría Cadete que se celebrará en Salamanca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *