Juanra en el amistoso ante Unionistas. Foto archivo

El C.D. Guijuelo agota las sesiones de trabajo de cara al partido de este sábado ante el Fuenlabrada, tan sólo resta el entrenamiento de mañana.

Con las bajas de Ayala, Jonathan Martín y Carlos Rubén, hoy se hace una ecografía para conocer el alcance de su lesión, Fabregat tendrá que reestructurar el centro del campo.

En la portería y en la defensa no se esperan cambios con respecto a la última jornada, las dudas están en la posición del pivote defensivo, lo más lógico es que Juanra ocupe el puesto de Carlos Rubén y no se produzcan más modificaciones y así continuar con el 4-1-3-2, otra opción podría ser que Fabregat cambie el dibujo y opte por un 4-2-3-1, con Borja y Juanra por delante de la defensa e incluso optar por un 4-4-2, con Borja y Luque en el centro, y con dos puestos para tres jugadores en las bandas, con las opciones de Fuster, Manzano o Carmona, en el ataque, podría regresar al once Manu Dimas.

En el Fuenlabrada, la novedad es la incorporación de un nuevo jugador, el centrocampista Carlos Caballero que entre otros equipos ha militado en el Córdoba, con el logró un ascenso a Primera División.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego Manuel Casanova Cudeiro, recién ascendido a la categoría. Esta campaña ha dirigido seis partidos mostrando un total de 28 cartulinas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *