Reunión de Acasan en la sede del peregrino. Foto Acasan

Acasan cumple este año 2018 su vigésimo quinto aniversario que celebrará realizando un gran número de actividades entre la que destaca el campamento arriero por tierras alemanas para realizar el Camino de Santiago por Baviera, este verano.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble de Salvatierra visitará este verano Alemania como una de sus propuestas especiales en la celebración de su veinticinco aniversario.

Este campamento arriero les llevará hasta tierras alemanas para realizar el Camino de Santiago por Baviera, recorriendo las localidades de Nuremberg, Bamberg y Wurzburg. Partiendo el lunes 16 de julio y regresando el viernes 27 de julio después de hacer el Camino de Santiago por Baviera.

Los precios de esta propuesta van desde los 650 euros hasta los 850 euros, dependiendo de si se es socio o no de la agrupación y de si se incluye o no el vuelo en avión. Para más información se puede mandar un correo electrónico a aviaplata@hotmail.com o llamar al número de teléfono 923 15 10 83.

Las reservas para aquellos que vayan a utilizar el vuelo tendrán que hacerse antes del 4 de febrero, mientras que el resto del pago del campamento se podrá hacer en un solo plazo antes del 30 de junio o en la modalidad de dos pagos que tendrían que realizarse antes del 30 de mayo, el primero y antes del 30 de junio, el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *