En 2018 el Guijuelo también gana en casa

Julián Luque disputa el balón ante un jugador del Toledo

Victoria importante del C.D. Guijuelo por 2 goles a 1 ante el C.D. Toledo, en un choque donde quizás sufrió más de lo necesario y en el que podemos decir que hubo dos partes muy diferenciadas, una con Carlos Rubén en el terreno de juego y otra tras la lesión del futbolista sevillano. De inicio, Jordi Fabregat sólo introdujo un cambio, Carmona en el lugar de Manu Dimas, que no estaba al 100%.

Comenzó bien el Guijuelo, y es más, al minuto 4 se iba a poner por delante del marcador, balón largo de Kevin que le llega a Carlos Rubén, lo baja con calidad, no se lo piensa y de fuerte disparo supera a Alcolea, sin duda un golazo del sevillano, que además, tristemente, volvería a ser protagonista tras lesionarse a los 20 minutos de juego y la verdad que el equipo notó su ausencia, porque a partir de aquí perdió el control del centro del campo.

El Toledo que se presentó con una línea de cinco defensas se limitaba a mandar balones largos hacia la parte derecha con el protagonismo de Carlos Rodríguez, lo más peligroso fue un remate de Echaide que evitó Kike Royo. En los últimos minutos del primer tiempo, el Toledo dio un paso hacia delante, pero quizás cuando peor estaba el Guijuelo, Carmona iba a poner el 2 a 0 en el marcador, tras aprovechar varios rechaces. A los dos minutos, misma jugada, pero en el lado contrario con el protagonismo de Tomás que iba a recortar distancias.

En la segunda parte poco que destacar, fútbol la verdad que se vio poco, el Toledo tenía más balón e intentaba llegar a la meta de Kike Royo pero sin peligro. El Guijuelo se limitó a defender y quizás sufrió más de lo necesario, aunque el único acercamiento en toda la segunda mitad, por parte visitante llegaría en el descuento con un centro largo que termina con el remate alto de Marcos.

Al final segunda victoria consecutiva del C.D. Guijuelo en el año 2018 que le sirve para mirar hacia los puestos de arriba y para dejar los puestos de descenso a nueve puntos, con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *