Taller de corazones para enamorar en el Centro Cultural

La agenda de actividades para el fin de semana cuenta con varias propuestas entre las que encontramos los talleres de ‘supercaretas nada discretas’ y ‘corazones para enamorar’, así como con el cine, las citas de Guijuelo Joven y la convivencia para los de catequesis.

En el día de hoy continúan abiertos los talleres de ‘supercaretas nada discretas’ en la Sala Infantil de la Biblioteca y la actividad ‘corazones para enamorar’ que se desarrolla en horario de seis a ocho de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

Taller de corazones para enamorar en el Centro Cultural

En el Centro Joven, sus habituales podrán participar en la tarde de hoy en un taller para crear un huerto urbano, mientas que el sábado tendrá lugar un campeonato de futbolín.

Además en la cartelera del cine están incluídas las películas, Paddington 2 y Que Baje Dios y lo vea. Para los más pequeños se proyectará el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde la película Paddington 2. La otra película que podremos ver es la comedia española Que Baje Dios y lo vea, que cuenta una historia ambientada en un monasterio en quiebra, se proyectará en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y media, el domingo a las ocho.

Por último hay que destacar la convivencia que ha propuesto la parroquia guijuelense para los niños y niñas que participan en las catequesis de segundo, tercero y cuarto de Primaria. La cita tendrá lugar en los salones parroquiales de Guijuelo entre las dos y las siete de la tarde de mañana sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *