Fran Vicente y Jesús Merino en el stand de Guijuelo

La Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid continúa manteniendo la atención entre los profesionales, ya que hoy es la última jornada dedicada al sector profesional.

En el caso del stand de Guijuelo hoy se seguirán ofreciendo degustaciones de jamón a todos los que se acerquen. Las previsiones indican que volverá a registrar un lleno de visitantes tanto por la Feria Internacional de Turismo como por el stand de Guijuelo.

Respecto a lo vivido. Desde el stand de Guijuelo destacan que a lo largo de estos días han registrado una gran afluencia de publico, que se acerca hasta el stand especialmente para tomar parte en las degustaciones de jamón y del resto de reclamos gastronómicos

Además, en el día de hoy el stand de Guijuelo ha acogido una jornada de los cursos de corte de jamón para profesionales en el que participan los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, que han recibido un diploma acreditativo y un sobre de jamón de Guijuelo como recuerdo del curso realizado.

Una vez finalizada la jornada de hoy, el sábado y el domingo, la feria estará dedicada al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *