David Alejandro. Foto Manu Laya.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este fin de semana se disputan los siguientes encuentros, mañana sábado, en el Municipal, a las once y media se disputarán dos partidos, el Benjamín B recibe al Salmantino B, mientras que el Alevín B se enfrenta al Navega. A la una de  la tarde, el Alevín C se mide al Béjar Industrial. Por la tarde, a las cuatro y media, el Filial recibe al Navega.

Fuera de casa, en el Vicente del Bosque se disputarán varios partidos, a las once y media, el Prebenjamín y el Benjamín A se enfrentan al Navega. A la una, el Alevín A también se mide al Navega. Por la tarde, el Infantil visita al Navega a las seis y cuarto de la tarde. El domingo, a las cuatro, el Cadete se enfrenta al Navega, mientras que el Juvenil lo hará a las seis de la tarde.

En el fútbol sala, el Alhambra Cadete recibe el sábado a las cuatro y media de la tarde al San Cristóbal de Segovia, por su parte, el Juvenil de División de Honor se mide en el Pabellón Municipal de Guijuelo al FS La Amistad de Burgos. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado se enfrenta el sábado a las cuatro de la tarde, al líder, la Universidad de Salamanca.

En el Trofeo Diputación, el sábado a las seis de la tarde en el Pabellón de Guijuelo, Los Santos se enfrenta a Alba de Tormes B, a las siete será el turno del encuentro entre la Mancomunidad de Entresierras y Linares. Por otro lado, en el Pabellón de Alba de Tormes, a las siete y media de la tarde, Guijuelo visita a Alba de Tormes A. En el grupo 2 Sanchotello se enfrenta el sábado a las cinco y media de la tarde en el Pabellón Antonio Sánchez al conjunto de Béjar Sierra de Béjar.

En el baloncesto, el sábado el Guijuelo DOP recibe al colista del grupo, el Doñinos, que aún no conoce la victoria. El partido se disputará el sábado a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

También tendremos cita con el atletismo. El pasado domingo David Alejandro no pudo competir en Madrid por un problema en la inscripción, por lo tanto comienza la competición este fin de semana en Salamanca, donde se celebra el campeonato provincial. La intención es participar en la disciplina de los 60 y los 200 metros lisos.

Por último, la estación de esquí La Covatilla acoge este domingo el IV trofeo alevín Sierra de Béjar-La Covatilla, en la disciplina de slalom paralelo organizado por el club de esquí La Covatilla, donde estarán los guijuelense Juan Matas y las hermanas Valeria y Claudia Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *