Águedas de San Esteban. Foto archivo

El municipio de San Esteban de la Sierra ya cuenta con el programa de actos para celebración de la Fiesta de  Santa Águeda.

Las fiestas de Santa Águeda se viven de manera especial en San Esteban de la Sierra, contando con un extenso programa festivo que se desarrollará el domingo 4 y el lunes 5 de febrero.

Las actividades de las Águedas de San Esteban comenzarán el domingo 4 por la tarde con el repique de campanas a vísperas a las seis de la tarde, posteriormente, a las nueve de la noche, tendrá lugar la alborada en honor a Santa Águeda en la plaza Mayor, con la presencia del tamborilero José Luis Benito ‘El Salao’, posteriormente el Ayuntamiento ofrecerá un convite y más tarde llegará el turno de la verbena con el ‘Trío Compás’.

El lunes 5 de febrero los actos programados se centran en la misa y procesión en honor a la Santa, acompañada por un tamborilero a las doce de la mañana. En torno a la una y media, de nuevo el Consistorio ofrecerá un convite a todos los presentes en la plaza Mayor. La fiesta finalizará por la tarde con un chocolate con churros acompañada de un baile con el tamborilero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *