Teresa Díaz, secretaria general del PSOE de Guijuelo

El Partido Socialista de Guijuelo celebró los comicios locales para la renovación de los cargos del partido en el que resultó elegida por unanimidad la candidatura de Teresa Díaz que ya es la nueva secretaria general.

El PSOE de Guijuelo ha realizado la votación de los afiliados al partido en el que resultó elegida por unanimidad la única candidatura presentada, la de Teresa Díaz, que pasa a ser la nueva secretaria general de la formación, sustituyendo a Ramón Estévez en el cargo.

Entre los objetivos fijados para esta nueva etapa, Teresa Díaz apuesta por seguir la misma línea marcada por el anterior secretario general, aumentar el número de afiliados y escuchar los problemas de la gente, pesando también en las próximas elecciones municipales.

Afiliados del PSOE en Guijuelo

Además se decidieron los cargos que desempeñarán en la ejecutiva del partido local, en el que Josefa Sánchez Pulido será la secretaria de organización, Ramón Estévez ocupará el puesto de secretario de administración y tesorería y por último, Manoli Parra será la secretaria de igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *