Manu Fuster ante un jugador del Atco de Madrid B

Restan dos sesiones de trabajo antes del encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el C.D. Toledo. En cuanto al C.D. Guijuelo no se esperan cambios con respecto al equipo que se impuso por 0 a 4 al Cerceda, porque no hay mucho donde elegir. La principal duda sigue siendo el delantero Manu Dimas, que sufre una elongación en el isquio de su pierna izquierda, dependiendo de la evolución de estos días, podría llegar al choque, como confirmó el propio jugador en el día de ayer en los micrófonos de Radio Guijuelo. De no llegar al 100%, Fuster podría acompañar en el ataque a Diego Suárez, y una de las posibilidades sería el regreso al once titular de Pepe Carmona . En el resto de posiciones no se esperan modificaciones.

En cuanto a la llegada de fichajes, sigue sin producirse novedades en las oficinas del club, aunque se continúa peinando el mercado en busca de refuerzos y hoy se podría cerrar alguna incorporación.  La única novedad es que después de que el Tordesillas anunciará oficialmente la llegada de Sergio Rivera en la jornada de ayer,  el Guijuelo lo ha hecho un día después, en concreto lo ha confirmado a sobre las 10:15h de esta mañana a través de una nota de prensa.

Un comentario en «Dudas en la delantera para recibir al Toledo»
  1. Razvan ya está entrenando en el Guijuelo, será el siguiente en ser fichado, es un jugador que en 2b tiene que marcar diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *