Pablo Casado y Paco Buyo en el Stand de Guijuelo en FITUR

Guijuelo volvió a ser desde la jornada inaugural uno de los referentes gastronómicos en la Feria Internacional de Turismo a través de las degustaciones y las elaboraciones del cocinero Fran Vicente.

Objetivo cumplido, el stand de Guijuelo acaparó gran parte de las miradas en la primera jornada, la inaugural, volviendo a ser un éxito con las degustaciones y las tapas de alta cocina

La línea marcada en la jornada inaugural se mantendrá en el día de hoy, ofreciendo al público diferentes degustaciones y las tapas elaboradas por el chef Fran Vicente. Por el stand de Guijuelo han pasado ya rostros conocidos como: el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, además del torero Óscar Higares y los deportistas, Paco Buyo y Perico Delgado.

En esta segunda jornada que sigue estando dedicada al sector profesional se quiere continuar atrayendo al mayor número de visitantes hasta el stand de Guijuelo para darles la mejor información de nuestro producto estrella el jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *