Manu Dimas

El C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el descanso habitual de todos los martes. Finalizaremos este espacio con fútbol sala.

Como les hemos venido contando durante toda la semana, el C.D. Guijuelo necesita refuerzos, ya que sólo hay quince jugadores disponibles al 100 %  para el domingo. Eso sí, en el caso de Manu Dimas en el día de ayer le hicieron una serie de pruebas y sólo sufre una elongación en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo tanto podría llegar al choque del domingo, según ha confirmado el directo deportivo Ángel Marcos. Por su parte, Ayala y Jonathan Martín continuarán una semana más fuera del equipo.

En el apartado de fichajes el club sigue trabajando en la llegada de nuevos jugadores, pero de momento no hay novedades. Si que las hay en las salidas, ya que el Atco. Tordesillas ha confirmado la cesión por lo que resta de temporada de Sergio Rivera. Por su parte, el Guijuelo no lo ha comunicado oficialmente.

Por otro lado, este domingo visita el Municipal,  el Toledo de Onésimo Sánchez que llega tras perder en casa por 1 gol 2 ante el Navalcarnero. Para los de Castilla la Mancha es un encuentro muy importante, ya que de perder, el Guijuelo se marcharía a nueve puntos, con un partido menos. En la actualidad, el Toledo es décimo quinto con 20 puntos.

Para este partido el árbitro de la contienda será el colegiado vasco Jon Ander González Esteban. Al Guijuelo le ha dirigido cuatro partidos, con el balance de una victoria, una derrota y dos empates. Esta campaña ha arbitrado siete partidos, mostrando 37 cartulinas amarillas y una roja.

Un comentario en «Ángel Marcos: «Manu Dimas podría llegar al partido del domingo»»
  1. No hay que forzar a ningún jugador, porque si Dimas juega el domingo se terminará de romper y después estará parado unas semanas, lo que tienen que hacer es fichar jugadores, que sólo hay 15 jugadores disponibles, en estas condiciones no se puede entrenar, ni competir con garantías en 2b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *