Motos en Guijuelo. Foto archivo

Guijuelo tendrá su protagonismo en el I edición del rally turístico en moto ruta Vía de la Plata que comenzará el 27 de abril en Sevilla y finalizará el 30 de abril en Gijón.

Esta propuesta se trata de un rally no competitivo de carácter turístico en el cual podrán participar hasta 150 motocicletas con cilindrada mayor a 250 cc y cualquier persona siempre que sea mayor de edad. En este rally todos los participantes podrán disfrutar de los paisajes, recorridos en moto y de la cultura, historia, monumentos y gastronomía de la Ruta de la Plata, que completaran 1.000 km. divididos en tres etapas.  Los moteros llegarán a nuestra localidad el domingo 29 de abril.

Las inscripciones tienen un coste de 150€ por piloto y 125€ por acompañante, y se pueden realizar a partir del 1 de febrero a través de la página web www.rallyrutaviadelaplata.com. Las mismas incluyen welcome pack, Roadbook, pasaporte, personal de staff, asistencia mecánica durante toda la ruta, tres almuerzos uno por cada día de ruta y cena final el lunes 30 en la playa de Gijón.

Para más información pueden enviar un correo electrónico a hola@rallyrutaviadelaplata.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *