Jefes y mandos de la Guardia Civil de Castilla y León en Guijuelo

Los mandos y jefes de la Guardia Civil de Castilla y León se han dado cita hoy en Guijuelo, en una reunión presidida por el general jefe de la Guardia Civil de Castilla y León.

Coordinar los servicios, impartir instrucciones y tener un intercambio de experiencias entre los responsables de la zona, para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos es el objetivo principal de la reunión presidida por el general jefe de la Guardia Civil de Castilla y León, Francisco Javier Sualdea, en la que han participado los jefes de las nueve comandancias provinciales de la Comunidad.

La cita ha tenido lugar en el salón de plenos municipal de Guijuelo donde han sido recibidos por el alcalde, Julián Ramos, que les ha dado la bienvenida y que les ha obsequiado con una réplica de la fachada del Ayuntamiento.

Al inicio de la reunión de coordinación el general jefe destacó, respecto a la criminalidad, que “Castilla y León es una zona tranquilla. La tasa de criminalidad es casi la mitad de la media nacional. Pero no nos debe de llevar ni a confiarnos, ni a relajarnos en nuestro trabajo. El tema es ir mejorando constantemente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *