Reparto de libros del Programa Releo en el IES Vía de la Plata. Foto archivo

Las familias que quieran acogerse al programa Releo Plus del Instituto de Guijuelo tienen de plazo hasta el 5 de febrero para presentar las solicitudes, tanto los que ya han participado el año pasado como los que quieran hacerlo desde este año.

El contenido del programa sigue siendo el mismo que en anteriores ediciones y lo más importante es que aquellas familias que quieran favorecerse del programa Releo tienen que entregar las solicitudes antes del 5 de febrero.

Los que se hayan favorecido de este programa otros años sólo tendrán que actualizar la información de la solicitud, mientras que los que no hayan participado el año pasado tendrán que rellenar la solicitud y entregarla en el centro en el que estén matriculados.

En ambos casos lo más importante es que se entreguen las solicitudes en el plazo establecido que finalizará el lunes 5 de febrero, para poder acceder al programa.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha destinado 15 millones de euros para estas ayudas de libros de texto y con la novedad de que se aumenta el límite de renta para obtenerla que pasa de los 15.039 a 18.798,97 euros para solicitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *