Jordi Fabregat

Está claro que esta semana tienen que llegar refuerzos al C.D. Guijuelo, en estos momentos, Jordi Fabregat cuenta con 15 jugadores disponibles, ya que Jonathan, Ayala y Manu Dimas están lesionados, además Julián Luque terminó el choque ante el Cerceda con un fuerte golpe.

Sin duda es un número escaso para competir con garantías en la Segunda División B y viendo los antecedentes de que la cantera, un año más, no cuenta para el primer equipo, como se demostró en el último encuentro liguero donde se viajó con 16 jugadores sin completar la convocatoria de 18 futbolistas.

A priori tiene que llegar un jugador de banda y otro en la zona de ataque, que completaría una plantilla con 20 jugadores.

Por otro lado, la plantilla disfruta hoy de la jornada habitual de descanso de todos los martes regresando mañana miércoles al trabajo para preparar el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el C.D. Toledo.

Un comentario en «El Guijuelo mira al mercado de invierno»
  1. Como puede ser posible que en un club de 2b, sólo haya 15 jugadores disponibles para el próximo partido??? se han marchado el mercenario, Cifo y Sergio Rivera será el siguiente en irse, que no sé para que ficharon a este jugador…la desidia y la dejadez son la tónica dominante en el día a día, la imagen que se está ofreciendo es no es buena, ya que las convocatorias en 2b tienen que estar formadas por 18 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *