Celebracion de un gol de Manu Fuster

Comenzó bien el año para el C.D. Guijuelo, tres puntos a domicilio y además por goleada, en un partido donde los de Jordi Fabregat se presentaban al choque ante el Cerceda con tan sólo 16 efectivos, tras las bajas por lesión de Jonathan y Ayala. De inicio, el técnico catalán introdujo varios cambios en el once, Algar y Pascual, que estuvieron impecables fueron la pareja de centrales, con el regreso de Kevin García al lateral izquierdo, en el medio Carlos Rubén jugó por delante de la defensa y más arriba una línea de tres formada por Borja y con Luque y Fuster pegados a banda, arriba Suárez y Manu Dimas.

La primera parte la verdad que estuvo trabada con poco juego en el centro del campo, pero con un Guijuelo que dominaba todas las facetas del juego y apenas sufría en tareas defensivas. Avisaría el Guijuelo con varios acercamientos pero en la más clara no iba a fallar, buen centro de Suárez, el mejor en el día de ayer, sobre Fuster que delante del portero no falla. Diez minutos después pudo empatar el Cerceda con un centro-chut de Juanmi que entre Kike Royo y el palo evitaron el empate.

En la segunda parte, el Guijuelo salió con las ideas claras, Borja ganó su espacio en el centro del campo y eso se empezó a notar, es más a los tres minutos de la reanudación llegaría el segundo tanto, balón que sale de las botas de Borja, le llega a Suárez que combina por dos veces con Fuster para que el valenciano consiguiera el 0 a 2. Pocos minutos mas tarde, llegaría el tercero, centro de Kevin y Suárez que se antepone a los defensores para conseguir el premio del gol.

El cuarto no tardaría en llegar, Raúl Ruiz le roba el balón al lateral izquierdo y no falla ante el portero. A partir de aquí, el Guijuelo pudo ampliar más la renta y Fabregat dio minutos a jugadores como Ayub o Juanra que han estado fuera del equipo.

La nota negativa fue la lesión de Manu Dimas a falta de diez minutos para el final. Con esta victoria el Guijuelo es décimo primero con 26 puntos y un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *