Premio consolidación al Belén de Guijuelo

En los premios del circuito Belenístico de Acasan, el premio revelación se lo llevó Santiago de la Puebla que el próximo año será la sede de partida de toda la programación navideña. Mientras que Guijuelo obtuvo un premio a la consolidación.

Los responsables del XIX circuito belenístico de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Fuenterroble entregaron ayer los premios del concurso de belenes.

El albergue del peregrino acogió en el día de ayer la entrega de premios del concurso de belenes de Acasan que tuvo a la localidad de Santiago de la Puebla como ganadora. Además del primer premio, la organización reconoció la consolidación a los belenes de Guijuelo y el etnográfico de Sorihuela.

Junto a estos se entregaron otros premios como el innovación que fue a parar al nacimiento de Jesús Manuel Hernández en Vistahermosa, y destacaron los belenes de Puerto de Béjar, Endrinal, Fuenterroble, Gallegos y Puente del Congosto, entre otros.

La entrega de premios concluyó con la intención de volver a convocar este circuito belenístico en una presentación que tendrá lugar a principios del próximo mes de diciembre en Santiago de la Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *