Premiados en la II Gala Guijuelo del Deporte 2017

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Deportes reconoció los logros de los mejores deportivas del año 2017, en la segunda edición de los Premios Guijuelo del Deporte, que contó con la presencia del ex portero Paco Buyo y con la música del gujiuelense Álex Carbayo.

El teatro del Centro Cultural, completamente lleno contó con la presencia de los premiados junto a sus familiares, además de una amplia representación de la Corporación Municipal  en la que no podía faltar el concejal de Deportes Carlos Arasa. Al evento también acudieron los representantes de los diferentes clubs deportivos. Este año además, Paco Buyo, que anteriormente presentó su libro en Guijuelo, fue el encargado de entregar los premios. Por su parte, el guijuelense Álex Carbayo puso la nota musical de la tarde, con una actuación en acústico.

En los premios Novel, el mejor equipo recayó en el Benjamín B del C.D. Guijuelo de la temporada 16-17. El mejor deportista masculino, Jaime Merino del C.D. La Covatilla y en categoría femenina la galardonada fue la gimnasta Julia Romero.

El los premios Promesa, el mejor equipo fue el conjunto de fútbol sala regional femenino de la Escuela Deportiva. Mejor deportista masculino, el atleta Javier Montero y la mejor deportista femenina, la jugadora del C.D. Guijuelo, Diana Sanz.

En la categoría denominada Joven, el premio al mejor equipo fue para el conjunto Juvenil del Alhambra de Guijuelo de la temporada 2016-2017. El mejor deportista masculino, Carlois Iglesias. En féminas, la mejora deportista ha sido la karateca Daniella Sánchez.

En las categorías especiales, Pedro Martín recogió el premio al mejor entrenador, el premio trayectoria recayó en Luis Ramos y Jorge Hernández, por la trayectoria del C.D. Guijuelo en la Segunda División B, en el caso de Jorge Hernández, su premio lo recogió su hijo Hugo Hernández, mientras que el premio a la entidad colaboradora con el deporte fue para la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo, que contó con la presencia del vicepresidente Antonio Gómez.

Por último en la categoría Senior. El premio al mejor equipo fue para el club ciclista Pata Brava de Guijuelo. El mejor deportista masculino, el piloto Lorenzo Santolino, mientras que en la categoría femenina, la galardonada fue la  jugadora de fútbol sala, Nuria Delgado.

La gala finalizó con la música de Carbayo poniendo el broche final a la ceremonia que concluyó con la tradicional foto de familia. La organización ya trabaja en la tercera edición que se celebrará el próximo año por estas mismas fechas.

Actuación de Álex Carbayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *