Cerceda – Guijuelo 2018

El C.D. Guijuelo solventó de forma brillante el regreso a la competición venciendo por 0 a 4 al Cerceda.Regresaba el Guijuelo a la competición después del parón navideño y del aplazamiento por la nieve del primer encuentro de la segunda vuelta y lo hizo de la mejor forma al vencer al Cerceda por 0 a 4.

En la primera parte los locales pusieron más complicaciones al Guijuelo que no gozó de muchas ocasiones pero si mostró su efectividad y en la primera llegada clara se adelantó en el marcador con el gol de Fuster. Poco más se vió en los mintos restantes salvo alguna jugada aislada de los locales y algún tiro lejano del Guijuelo que se marchó al descanso con ventaja mínima en el marcador.

En la segunda parte el Cerceda se vino abajo y lo aprovechó el Guijuelo que marcó tres goles más, anotando por segunda vez Fuster y uniéndose a la fiesta goleadora Suarez y Raúl.

Tres puntos más para el Guijuelo que suma 26 en la tabla del grupo primero de la Segunda división b.

Un comentario en «El Guijuelo regresa a la competición con victoria»
  1. Ahora que salga el presidente diciendo que no hace falta fichar…hoy se ha lesionado Manu Dimas, ya sólo quedan disponibles 15 jugadores en la plantilla…vergonzoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *