Presentación de la agenda cultural del mes de enero

El Certamen de Relatos y Poesías ‘Para Enamorar’, un taller de Chirigotas o los cursos de facebook y de informática básica destacan en la agenda de actividades culturales del mes de enero que ha presentado esta misma mañana la concejal de Cultura, María Jesús Moro.

En cuanto al Certamen de Relatos y Poesías ‘Para enamorar’ llega este año a su decimoséptima edición, los interesados pueden presentar sus obras desde hoy y hasta el próximo 13 de febrero.

Presentación de la agenda cultural del mes de enero

Además, se abre el plazo de inscripción para el Taller de Chirigotas destinado a jóvenes y adultos, que tendrá lugar en el Centro Cultural los lunes, 22,29 de enero y 5 de febrero, además de los viernes 19,26 de enero y 2 de febrero a las seis de la tarde.

Presentación de la agenda cultural del mes de enero

En la agenda de este mes destaca el curso de redes sociales, que se centrará en facebook destinado a mayores de 40 años, cuyo plazo de inscripción se prolongará hasta el 26 de enero. La actividad se desarrollará durante los meses de febrero y marzo.

Otra de las novedades es un curso de informática básica que se impartirá en el mes de febrero en la Infoacademia Julia, destinado a desempleados, amas de casa y jubilados. El coste de la actividad es de 25 euros para empadronados y de 35 euros para no empadronados. Las inscripciones se podrán realizar desde el 17 al 26 de enero en el Centro Cultural.

No faltarán otras propuestas como un taller de ‘supercaretas nadas discretas’ las actividades ‘pon letra y crea tu canción de paz’ o ‘corazones para enamorar’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *