El turismo gastronómico vuelve a ser la apuesta de Guijuelo en Fitur

Jornada de FITUR 2017

El miércoles 17 de enero comenzará la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo que hasta el domingo 21 de enero contará un año más con la participación del Ayuntamiento de Guijuelo, que acudirá con stand propio.

En Fitur el Ayuntamiento dará a conocer las actividad del Museo de la Industria Chacinera, la Matanza Típica, así como de la Feria de la Industria Cárnica (FIC), sin olvidar la promoción de los productos ibéricos de Guijuelo.

En FITUR el Ayuntamiento ofrecerá degustaciones de jamón o chichas, en las que colaboran más de 30 empresas de guijuelenses, igualmente se servirán las tapas elaboradas por el cocinero Fran Vicente, que estará el miércoles y el jueves, ofreciendo dos sesiones diarias de show cooking. Además en el espacio guijuelenese ofrecerá cursos de corte de jamón para profesionales de la escuela de Hostelería Madrid y entre las novedades, este año el stand contará con la imagen de la red de cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata de la que forma parte nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *