Julio Algar en el último encuentro de liga en el Municipal

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado al Municipal de Guijuelo, donde se ha ejercitado esta mañana. El viernes lo hará a las diez y media de la mañana y el sábado finalmente el equipo entrenará por la mañana en Guijuelo y por la tarde viajará A Coruña. El domingo la cita será a las cuatro y media de la tarde, para medirse al Cerceda en el Municipal de O Roxo.

Para este partido, de nuevo Jordi Fabregat tendrá que recomponer la línea defensiva por las lesiones de Ayala y Jonathan Martín, el primero se lesionó en el último partido de la primera vuelta y ayer no tuvo minutos en el amistoso, mientras que el capitán que si jugó y además fue el autor de un tanto en el día de ayer, acabó el partido con molestias, podría tener una microrotura y tampoco estará para el domingo. Por lo tanto, nueva oportunidad para los jóvenes Abel Pascual y Julio Algar, que actuaron juntos en la segunda parte del encuentro amistoso en el Reina Sofía ante Unionistas de Salamanca. También habrá cambios en la delantera, Manu Dimas parece fijo en el ataque, mientras que Manu Fuster o Diego Suárez podrían acompañar al canario en la punta de ataque.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda del domingo será el cántabro Alberto Fuente Martín. Al Guijuelo le ha arbitrado en una ocasión, en la temporada 2012-2013 con el resultado de Ourense 1 C.D. Guijuelo 0. Esta campaña ha arbitrado 7 partidos, mostrando 27 cartulinas amarillas y una cartulina roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *