Entrenamiento en el Municipal de Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

La nieve, como le hemos venido contando en los últimos días, ha modificado el plan de trabajo semanal del C.D. Guijuelo, ayer el equipo realizó un entrenamiento especial en el Pabellón de Guijuelo cambiando las botas de tacos por las zapatillas de fútbol sala.

Hoy la cita ha sido en el Reina Sofía de Salamanca, donde ha disputado un encuentro amistoso ante Unionistas de Salamanca, aprovechando que el Guijuelo no pudo jugar el pasado domingo y Unionistas solo pudo hacerlo durante 23 minutos. La intención y viendo el estado del terreno del Municipal de Guijuelo era entrenar el jueves y el viernes en el Reina Sofía, pero al derretirse la nieve acumulada en al terreno de juego, la previsión es que la plantilla se ejercite por primera vez esta semana en el Municipal de Guijuelo a partir de las diez y media de la mañana. El sábado el equipo viajará por la mañana a tierras gallegas y realizará un entrenamiento por la tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Un comentario en «Los entrenamientos regresan mañana al Municipal»
  1. Otro jugador que se marcha del Guijuelo: Cifo, ya hay 18 jugadores en la plantilla y el presidente diciendo que no hace falta fichar a nadie…vergonzoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *