Encuentro entre el Guijuelo y Unionistas del pasado verano

Esta mañana el C.D. Guijuelo ha disputado un encuentro amistoso frente a Unionistas de Salamanca, en el que se ha impusto por 3 goles a 4.

El once utilizado por Jordi Fabregat ha sido el siguiente, Amador en portería, línea defensiva para Raúl Ruiz, Abel, Jonathan y Kevin, en el centro del campo Borja, Juanra, Cifo y Carmona y en la punta de ataque, Manu Dimas y Diego Suárez.

Se adelantó el Guijuelo con un gol de falta directa del capitán Jonathan Martín a los ocho minutos de juego, al que respondió Unionistas dos minutos más tarde con un tanto de Abad. Diez minutos más tarde, Carmona tras una jugada individual de Raúl Ruiz puso el 1 a 2. En la segunda mitad, Fabregat introduciría varios cambios en el equipo, los locales daban la vuelta al marcador con un gol de Florez en el 63 y otro del juvenil Motos en el 78. A falta de cinco minutos para el final, Abel en la salida de un corner, podría el 3 a 3 en el marcador y al borde del descanso, de nuevo en un corner, Carlos Rubén conseguiría el definitivo 3 a 4.

4 comentarios en «El Guijuelo juega un amistoso frente a Unionistas»
  1. Van empate a 3 goles, al Guijuelo le hacen falta delanteros con gol y llegada, en este partido se ha vuelto a demostrar…ni Dimas, ni Suárez tienen gol.

  2. Y encima el capitán lesionado, teniendo a Julio Algar en el banquillo, míster te has vuelto a lucir…una más de tantas.

  3. Un gran aplauso al supermíster, ahora a jugar en Cerceda con Abel y Julio Algar de centrales, ante las lesiones de Ayala y el capitán…

  4. Otro que se marcha: Cifo…18 jugadores en la plantilla y el presidente diciendo que no hay que fichar a nadie…vergonzoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *