Última jornada de la Matanza 2017. Foto archivo

Roberto Brasero, Ana Samboal o Carlos Sobera estarán en la XXXIII Matanza Típica de Guijuelo en la que el mago Montty será el encargado de dar el pregón.

La organización de la trigésimo tercera edición de la Matanza tradicional de Guijuelo sigue cerrando su programación y ya se conocen algunos de los invitados que acudirán en el mes de febrero de este año.

En este sentido y como ya les hemos contado en esta emisora, la inauguración será el 3 de febrero y como ha confirmado uno de los organizadores Jesús Merino, el pregonero será el mago Montty y a lo largo de las jornadas se contará con el hombre del tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, la periodista Ana Samboal y el presentador y actor de televisión Carlos Sobera.

En estos momentos se está trabajando en la posibilidad de que Jordi Cruz, cocinero y jurado del concurso Masterchef de TVE, también asista y Jacob Petrus presentador de Aquí la Tierra. Además de contar con algunos que ya han estado en pasadas ediciones como Marta Jaumandreu, Sergio Martín o los cocineros ‘Sergios’.

Aunque ahora tendrán que irse cerrando la presencia de todos estos invitados a la Matanza Tradicional y confirmar en los próximos días su asistencia y en que jornada acudirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *