Lorenzo Santolino y Nuria Delgado mejores deportistas del 2017

Lorenzo Santolino

Los mejores deportistas del año 2017 en Guijuelo han sido Lorenzo Santolino y Nuria Delgado. Además, el jurado ha querido reconocer la trayectoria del C.D. Guijuelo en la Segunda División B.

El pasado miércoles 3 de enero el jurado de los premios del deporte se reunió para determinar que deportistas han sido lo mejores durante el año 2017. El jurado estuvo compuesto por el concejal de Deportes, Carlos Arasa, el concejal de Economía Ángel Picado, el concejal del PSOE Jorge Martín, el coordinador de Deportes, Melchor Herráez, además de los periodistas, Mily Díaz, Damián Martín, José Alberto García, Tomás Barroso y Kiko Robles.

En los premios Novel, el mejor equipo ha sido el Benjamín B del C.D. Guijuelo de la temporada 16-17. El mejor deportista masculino, Jaime Merino del C.D. La Covatilla y en categoría femenina el galardón ha recaído en la gimnasta Julia Romero.

El premio Promesa, el mejor equipo ha sido el conjunto de fútbol sala regional femenino de la Escuela Deportiva. Mejor deportista masculino, el atleta Javier Montero y la mejor deportista femenina, la jugadora del C.D. Guijuelo, Diana Sanz.

En la categoría denominada Joven, el mejor equipo ha sido el conjunto Juvenil del Alhambra de Guijuelo de la temporada 2016-2017. El mejor deportista masculino, Carlos Iglesias del Club Arqueros de Sol XIX y en féminas, la mejor deportista ha sido la karateca Daniella Sánchez.

Por último en la categoría Senior. El premio al mejor equipo ha sido el club ciclista Pata Brava de Guijuelo. El mejor deportista masculino, el piloto Lorenzo Santolino, mientras que en la categoría femenina, la galardonada ha sido la  jugadora de fútbol sala, Nuria Delgado.

Los premios se entregarán el viernes 12 de enero a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

1 comment for “Lorenzo Santolino y Nuria Delgado mejores deportistas del 2017

  1. Carmen Cortés Sánchez
    9 enero, 2018 at 3:20 PM

    Enhorabuena a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *