El hielo complica la circulación en los pueblos de la Comarca

Berrocal de Salvatierra. Foto Berrocal

En la Comarca ha mejorado la circulación por las carreteras pero se sigue luchando contra las placas de hielo formadas por las bajas temperaturas que siguen siendo el principal problema.

En Cespedosa, como ha confirmado a Radio Guijuelo su alcalde José Antonio Hernández, ha mejorado la comunicación con el exterior con la carretera utilizable, pero el pueblo se encuentra en peores circunstancias que en el día de ayer debido al hielo que se ha formado.

La Cabeza. Foto Eugenio Hernández

Por la zona de Los Santos, el alcalde de la localidad, Juan Morato, ha comentado que se ha mejorado con respecto a ayer pero que se tiene que seguir extremando la precaución a la hora de circular. También nos comentaba que por el entorno de Galinduste la situación está mucho peor. Con respecto a las carreteras advertía de la presencia de hielo en algunas zonas de sombrío.

Puente del Congosto. Foto Román Blazquez

Por su parte en Ledrada, finalmente pudieron solventar los problemas del dumper y esparcir sal a lo largo de la jornada de ayer, labores que continuarán en el día de hoy con el objetivo de reducir las placas de hielo formadas que son el principal problema.

Por lo tanto, los municipios de nuestro entorno seguirán esparciendo fundentes a lo largo de estos días y aunque ha mejorado la situación con respecto ayer en las comunicaciones hasta las localidades, el riesgo sigue estando en las placas de hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *