Colegio Filiberto Villalobos

Jornada atípica en los centros educativos de Guijuelo donde no se ha realizado ninguna de las rutas de transporte y entorno al 50% del alumnado no ha asistido a los colegios o al instituto. El profesorado se encuentra casi al completo atendiendo a los estudiantes que han ido a los centros.

Las rutas de transporte no han podido realizar el itinerario acostumbrado, así los diez  trayectos del instituto y los cuatro establecidos en el colegio Filiberto Villalobos no han podido acercar a los estudiantes hasta los centros.

Colegio Filiberto Villalobos

En cuanto al alumnado que si ha acudido hoy al instituto se estaría rondando el 50%, mientras que el profesorado está casi al completo y no han podido acudir en el día de hoy a su trabajo cuatro profesores.

Por su parte en el colegio Filiberto Villalobos el profesorado se encuentra casi al completo y el número de alumnos está entre el 40 y el 50%, sin descartar que a lo largo de la mañana se sumen algunos alumnos más.

Mientras que en el colegio Miguel de Cervantes, encontramos una situación similar con la mitad de los alumnos que no ha asisitido hoy al centro.

Por lo tanto jornada totalmente atípica por la nevada donde no se ha podido realizar ninguna de las rutas establecidas y aproximadamente la mitad de los alumnos no ha ido hoy al colegio o al instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *