Los Reyes Magos visitan la Comarca de Guijuelo sin Cabalgatas ni Desfiles

Reyes Magos en Linares. Foto Archivo.

El mal tiempo obliga a suspender los desfiles de las cabalgatas de los Reyes Magos y aunque esperarán hasta el último momento para poder realizarla, la mayoría de los municipios de nuestro entorno se centrarán en la recepción de los Reyes Magos y el reparto de regalos.

Debido al mal tiempo Linares ha decidido suspender la cabalgata de este año y los Reyes Magos acudirán directamente en coche a la iglesia para escuchar los deseos de los niños y hacerles un obsequio. Finalizado el reparto de regalos se ofrecerá un chocolate con bizcochos a todos los vecinos y amigos de la localidad.

En Peromingo han programado la visita de los reyes Magos a partir de las nueve de la noche en la iglesia, lugar en el que se realizará la entrega de algunos regalos a los niños y a continuación se realizará una degustación de chocolate, acompañado del tradicional roscón de Reyes para todos.

Por su parte en Valdelacasa la cabalgata está programada para las siete y media de la tarde y siempre que el tiempo no lo impida saldrían del Ayuntamiento para hacer un recorrido por las calles del municipio, regresando de nuevo al Consistorio y hacer la entrega de regalos a los niños. A continuación tendrán una chocolatada en un bar de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *